Feb 21, 2012



Lady Gaga fue la última artista en requerir los servicios del líder espiritual Deepak Chopra, ex doctor del legendario Michael Jackson.

Según una publicación del diario Dailystar.co.uk, Lady Gaga manifestó que una fuerza sobrenatural intenta apoderarse de ella mediante sus sueños:

"He estado teniendo un recurrente sueño en el que un fantasma me lleva a una habitación donde se encuentra una chica rubia, atada de pies y manos, y en el que las cuerdas se tensan, tirando de sus miembros. Le conté a Deepak que la horrible pesadilla podría significar que una fuerza maligna intentaba apoderarse de mí", dijo Gaga.

El diagnóstico de Deepak fue una carcajada, el aliento para que no se preocupe por la situación y un consejo sobre asumir sus "problemas mentales":

"El se rió y me dijo que tenía que aprender a asumir mis problemas mentales. Yo le contesté: 'El diablo me quiere llevar con él, Deepak, y soy una buena persona'. Dijo que no debía preocuparme por lo ocurrido".

 Con respecto a esto, ella afirmó que Chopra es una de sus grandes inspiraciones y le pidió que le haga cumplir su sueño: entrar en coma y levitar:

 "Quiero entrar en un profundo coma y empezar a levitar. Soy una persona muy espiritual. Además, Deepak es la persona que más influye en mi vida, una auténtica inspiración. Me ayuda a llegar al centro de mi espiritualidad y aprovechar todo su potencial", expresó. 

Esta no es la primera vez que ella reconoce situaciones de este tipo. En el 2010 contó que un fantasma llamado Ryan la perseguía en cada concierto de su gira "The Monster Ball Tour", por lo que tuvo que gastar una gran cantidad de dinero para pagarle a un cazafantasmas.

1 comments:

Neil Shaffer said...

Hi,

My name is Neil Shaffer; I’m the affiliate manager at Binaryoffers.com,
The biggest affiliate network for Binary Options and Forex.

I’d like to invite you to join us and enjoy the many advantages we give our affiliates

- We pay the highest commissions in the industry.

- We provide real time live reporting and accurate tracking system used by companies like Zynga and Sears.

- A dedicated affiliate manager that will work for you 24/7.

- And most importantly – GET PAID ON TIME, EVERY TIME !!!

I am available to you via email or Skype (aff.binaryoffers) for your convenience.


Thank you in advance for your response.

Best regards,
Neil
Neil.s@binaryoffers.com

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms